Diseño digital

Rediseño de logotipos

El que tu logotipo transmita la idea adecuada, sea original y atractivo logrará que tu marca se consolide en el mercado, transmita confianza para tus clientes. Si tu logotipo es anticuado o plantea una idea diferente o lo que tu negocio ofrece proyectaras un a imagen pobre, poco eficaz y tus clientes se irán con la competencia.

En ID-click te ayudamos a refrescar tu marca, para que pueda atraer a los clientes que tu deseas tener.

Rediseño logo Zona Sonrisa

Creación de marcas

BRANDING

IDENTIDAD CORPORATIVA

Lo que nos dice un nombre es importante, pero LO QUE VEMOS es mucho más.

Déjanos transformar tu producto en una marca que sea visible para que tu negocio sobresalga.

Detectamos la esencia de tu producto y lo convertimos en una marca que tu público lo amará. Creamos marcas creativas y que puedan comunicar adecuadamente el mensaje que tu negocio necesita.

Proceso creativo de Ortho Advanced

COMMUNITY MANAGER

Social Media

Posicionamiento Orgánico – SEO

Email Marketing

Una de las claves para que tu negocio tenga éxito es conocer a tus clientes y gracias a las redes sociales lo puedes lograr.

Redes Sociales, como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram o Pinterest tienen millones de usuarios activos que nos permiten captar y fidelizar a clientes para tu negocio y así mejorar tu imagen en el mercado.

En ID-click te ayudamos a crear una estrategia de posicionamiento, estudiar tus palabras clave y a usar las herramientas de medición y análisis adecuadas para que tu negocio resuene en tu mercado.

video y ANIMACIÓN DIGITAL

1 VIDEO vale MÁS que 1000 IMÁGENES

Un video comunica de manera más eficiente y graba en la mente de nuestros clientes el mensaje que queremos llevarlos.

Las nuevas tecnologías lo saben y se han adaptado para soportar estos medios visuales. Por ello es tan eficiente generar productos audiovisuales para promocionar tu marca o un nuevo producto o servicio.

En ID-click creamos diferentes medios audiovisuales para que tu voz sea escuchada como tú lo requieras.

Video de producto

Campaña de servicio

Película y trailer

WEBs y tiendas online

Para que tu web tenga éxito, nosotros la orientamos a que cubra las necesidades de tu negocio y que cumpla las expectativas de tu público.

Sabemos que la meta de un e-commerce es vender, así que orientamos tu tienda online con ese objetivo, para que la experiencia de usuario sea intuitiva y agradable para conseguir toda la información que el cliente necesita de tus productos para hacer su compra.